jueves, 20 de junio de 2013

¡FELICIDADES MAESTRO ANGEL!!!

El pasado 19 de Abril de este año, dijo adios a nuestra Institución el Profesor ANGEL VARGAS REYES, quien con este hecho pone fin a más de 38 años al servicio de la educación y de generaciones y generaciones de coscomatepecanos que alguna vez pasaron por nuestras aulas y tuvieron como mentor al querido "Profe Angelito" como lo llaman muchos.
Merecido reconocimiento fue el que tuvo el Profesor Angel en la cancha de la escuela donde en presencia de autoridades educativas de la zona 02 de Córdoba que dirige atinadamente el  Inspector de la misma, Profesor Emilio Reyes Rojas, excompañeros docentes, personal de la escuela, familiares y alumnos organizaron para recordar la importante labor que llevo a cabo el homenajeado y que sin lugar a dudas quedara para el recuerdo de los presentes.
Cabe mencionar que casi a la par de la fundación de la escuela llegó el Profesor Angel a la misma, manteniéndose en ella ocupando diversos cargos de manera responsable hasta el día de su jubilación.
Felicidades Profe "Angelito" y mucha suerte en los próximos retos y planes que se proponga llevar a cabo a lado de su familia y seres queridos.







La conducción del programa estuvo a cargo de la Profesora Esmeralda Palacios Jimenez y el Profesor Alberto Pérez Blanco.
El Presidente del Comité de Acción Social de este ciclo escolar  Profesor Jorge Mestiza Cabrera dirigió emotivas palabras y entregó un reconocimiento al Profesor Angel.

 Los alumnos no se quedaron atrás y también le dirigieron una palabras.

 Profra. Judith Luna Cabrales Directora de la Institución en el mensaje al Profesor Angel.

Profesor Emilio Reyes Rojas Inspector de la Zona 02 de Córdoba, al momento de dirigirse y entregar el merecido reconocimiento al Profesor Angel.

Finalmente las palabras de agradecimiento del Profesor Angel Vargas Reyes en su despedida de la Institución.



El Profe "Angelito" y su último grupo de Tercer Grado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario