sábado, 28 de septiembre de 2013

AVISO

ATENCIÓN!!!!!
Por este conducto y de la manera más atenta se le recuerda a todo el alumnado y padres de Familia de nuestra Institución que reanudamos nuestra labores el próximo lunes 30 del presente mes y año en punto de las 7:00 horas (se le sugiere llevar su lounch).
Gracias.

1 comentario:

  1. ¡Bueno padres de familia me dirijo a usted! (Aviso) NO BORREN EL COMENTARIO SI LO BORRAN SON UNOS PADRES DE FAMILIA HIPÓCRITAS Y MEDIOCRES QUE TODO LO QUE LE DICEN SE LO CREEN POR FAVOR SI NO SABEN PARA QUE AMBLA MEJOR CON LA BOCA CERRADA.Leer el texto PROFESORES ALUMNOS Y PADRE.


    Circula un presunto comunicado del EZLEN: llama a golpe de estado
    A continuación del texto
    integro:
    martes,17 de septiembre del 2013
    Ciudadanos mexicanos,hoy vivimos en peor integridad nacional al ver como nuestro sistema de gobierno destruye poco a poco nuestra soberania nacional,hoy es triste ver que como ciudadanos se callan y dejan que el futuro de sus hijos deje de existir por la prepotencia gubernamental que existe.
    Hoy te damos este aviso que el país esta a punto de sufrir un cambio radical,protege a tu familia y prepara lo indispensable para sobrevivir no es mensaje de engaño es la realidad padres de familia hipócritas
    EZLN y hoy como miguel hidalgo y nuestros héroes de la independencia y de la revolución mexicana vamos a luchar una vez mas por nuestro y tus derechos.
    Por nuestra libertad,dando un golpe de estado nacional con la intención de desaparecer a nuestras sociedad,te invitamos a que si tienes arma prepárate al llamado de guerra en contra de nuestro gobierno,no es juego ellos comenzaron la guerra nosotros la terminamos.
    Sabemos que moriremos pero viviremos por siempre en los corazones de nuestras futuras nuevas generaciones.
    Animo maestros de mexico,ahora lucharemos nosotros que no se metan los padres de familia si no saben lucharemos por todos no por nosotros por todos.
    Prepárense base trabajadora del sector salud,quieren destruir sus años de servicio a la nación.
    Que dios nos perdone por esta guerra que habrá de comenzar,pero preferimos morir de pie a vivir arrodillados,prepárate.
    Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional.

    Bamos maestro de la escuela secundaria tecnica agropecuaria numero 39 que no se metan los padres viene la Reforma Educativa,Reforma Energética y Quieren que se privatice la escuela no queremos esto denle animos a los profesores y ayuden los maestros.


    (BAMOS MAESTROS NO DOBLEN LOS BRAZOS ADIOS ESTE MENSAJE FUE PARA AYUDARLOS Y PARA QUE RAZONEN LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO SABEN ESTO DE LA REFORMA.) :)

    ResponderEliminar